Asesoría Print This Post

PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN HACER REALIDAD LA VISIÓN DE SU NEGOCIO

Porque innovamos de acuerdo a sus desafios, proyectamos un entorno más seguro.

Desde 1978 ENGINEERING SERVICES desarrolla proyectos de Ingeniería de Protección contra Incendios y Seguridad Integral.
Nuestra exigente filosofía de trabajo incorpora metodologías con sólidas bases científicas, experiencia profesional, capacidad técnica y respuesta inmediata en todo proyecto. Lo ayudamos a prevenir accidentes, a proteger las vidas y propiedades en el entorno donde desarrolla sus actividades y a mitigar el impacto medioambiental con una responsable administración de su inversión.
Por eso, nos hemos consolidado como una de las consultoras más importantes de la región, pues trabajamos para los sectores de Minería, Energía, Gas y Petróleo, Industria, Comercio, Construcción, entre otros.

 

EXPERIENCIA QUE BRINDA CONFIANZA

Nuestros servicios permiten que su empresa cumpla con los requisitos de ley facilitando una implementación por etapas y evitando el sobre-dimensionamiento de sus necesidades mediante:

 

LAYOUT SEGURO

Asesoramos en la disposición inicial de los procesos y equipos para la reducción del riesgo operacional, anticipándonos incluso a modificaciones o ampliaciones futuras en sus instalaciones.

ESTUDIO DE RIESGOS

Concentramos nuestros esfuerzos en analizar de forma eficaz cada peligro potencial y establecer las medidas de seguridad confiables, acordes con los requerimientos operacionales seguros.

PLAN DE CONTINGENCIA

Es el pilar para una oportuna y correcta respuesta del personal ante situaciones de emergencia para lo cual, lo asesoramos en la implementación y desarrollo del plan de contingencias acorde a su organización.

SISTEMA DE GESTIÓN

Diseñamos y desarrollamos conjuntamente con nuestros clientes un sistema de gestión de riesgos de seguridad y salud en el trabajo, concordante con iniciativas propias (OHSAS 18001:2007) y las legislaciones aplicables (DS 005-2012-TR), permitiéndoles tratar de manera efectiva los riesgos identificados.

ASESORAMIENTO ( EL OJO AJENO )

Existen necesidades de protección específicas para lo cual orientamos a comprar adecuadamente (BBB). Así mismo, evaluamos constantemente sus riesgos para prevenir y neutralizar cualquier efecto destructivo mediante visitas frecuentes de nuestros profesionales calificados en todos los sectores, con la finalidad de que sus operaciones se desarrollen en forma segura e ininterrumpida.

Engineering Services S.A.C 2011 Copyright · Todos los Derechos Reservados