Capacitación & Entrenamiento Print This Post

GARANTICE UNA REACCIÓN EFICIENTE Y OPORTUNA DE SU PERSONAL

La enseñanza a través de experiencias en escenarios controlados garantiza una reacción instintiva, más segura y doblemente eficiente.

El servicio de Capacitación y Entrenamiento de ENGINEERING SERVICES brinda a su personal la confianza necesaria para responder efectivamente frente a situaciones de riesgo. Nuestra metodología de capacitación cuenta con talleres, simulaciones, y/o prácticas íntegramente medibles, la cual es evaluada con el fin de acreditar una CERTIFICACIÓN DE GARANTÍA.

Diseñamos Programas de Capacitación y Entrenamiento adecuadas a las exigencias de su sector y desarrollamos actividades orientadas a la prevención y respuesta ante incidentes, en donde se aplican las técnicas más recientes de Control de Pérdidas.

Nuestro equipo de instructores cuenta con probada experiencia en desastres y eventos reales de gran magnitud y estan altamente calificados en metodología de enseñanza interactiva en diversas escuelas e instituciones de USA, Colombia y Japón. Nuestra constante actualización y certificaciones le garantizan la óptima preparación del personal de su empresa.

 

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

DIAGNÓSTICO DE CAPACITACIÓN

Establecemos las necesidades de capacitación del personal de su organización mediante un estudio y gestionamos su plan anual de entrenamiento para cada individuo. Así mismo, evaluamos las competencias alcanzadas al cabo de este tiempo.

SELECCIÓN Y ENTRENAMIENTO DE BRIGADAS

Proceso profesional y científico para elegir y capacitar al mejor personal disponible dentro de su empresa, de acuerdo con las necesidades, riesgos, entorno y equipo.

CURSOS IN-HOUSE

Cada industria genera sus exigencias de prevención y seguridad. Nosotros le preparamos y le brindamos una capacitación individualizada y en las instalaciones de su empresa.

E-LEARNING

Sistema que permite capacitar grandes volúmenes de trabajadores ubicados a nivel nacional, así como a componentes de organizaciones pequeñas.

 

MÁS DE 5000 PERSONAS CAPACITADAS ANUALMENTE EN:

RESPUESTA A EMERGENCIAS

Todos los cursos y prácticas dirigidas a los brigadistas y respondedores a un incidente se diseñan y adecuan con el objetivo de asegurar un eficiente control de emergencias en sus instalaciones.

SEGURIDAD INDUSTRIAL

Las actividades de capacitación están orientadas a la prevención de accidentes y pérdidas. Nuestros cursos y talleres responden a las exigencias de la legislación nacional, a las técnicas de escuelas reconocidas y a los estándares de uso internacional.

SALUD OCUPACIONAL Y GESTIÓN AMBIENTAL

El entrenamiento está dirigido a detectar y mejorar las condiciones laborales en materia de salud ocupacional,
seguridad en el trabajo, prevención de accidentes y enfermedades profesionales así como las condiciones del
entorno y gestión ambiental.

PROGRAMAS DE SIMULACROS Y AUDITORIAS

Preparamos, ejecutamos y evaluamos los simulacros de evacuación, así como las auditorías al sistema de respuesta para medir el nivel de reacción y eficiencia de la organización de emergencias de la empresa.
Cada evento es monitoreado, analizado y registrado por diversos expertos en la materia, quienes miden las acciones de control y recomiendan las acciones correctivas necesarias para mejorar el tiempo y capacidad de respuesta.

MATERIALES PELIGROSOS

Los ejercicios prácticos y escenarios aplicados se realizan en nuestros simuladores con equipos, heramientas y
módulos de entrenamiento. Con ello se genera un nivel de exigencia tipo “HANDS ON” (prácticas de campo) que asegure incrementar las competencias y habilidades de los participantes.

Engineering Services S.A.C 2011 Copyright · Todos los Derechos Reservados