Ingeniería – Contra Incendios Print This Post

Cuando se trata de garantizar su protección, la de sus colaboradores, propiedades y activos, no hay consultora que se vincule con sus prioridades como ENGINEERING SERVICES.
Por ello nos dedicamos a implementar y proyectar soluciones que ayuden a su organización a tener su entorno bajo control, minimizando desde el diseño los riesgos que se puedan generar, aplicando las normas técnicas como herramientas que evolucionan con la ambición de sus proyectos.
La reconocida capacidad de ENGINEERING SERVICES le permite incluso proponer y desarrollar técnicas novedosas en casos sumamente innovadores generando soluciones integrales, solidas y creativas, tan desafiantes como sus proyectos.

 

INGENIERÍA BASADA EN INCENDIOS

Las innovaciones en arquitectura, como edificaciones no convencionales e innovadoras; con nuevas aplicaciones, almacenaje, manejo y usos de materiales, demandan soluciones no normativas o no establecidas previamente. Este análisis debe considerar todas las condiciones relacionadas con el proyecto que permitan plantear una ingeniería basada en desempeño y que contemple todos los posibles escenarios, determinando de esta manera la estrategia de protección más adecuada.

 

AGUA CONTRAINCENDIOS

Cada proyecto contempla el desarrollo de ingeniería en la cual proyectamos todos los dispositivos necesarios para el adecuado funcionamiento del sistema contraincendios, tales como dispositivos de campo, bombas, reserva de agua y red.

 

SISTEMA DE EXTINCIÓN POR ESPUMA

Evaluamos el tipo de espuma que se deberá utilizar de acuerdo a la aplicación, el tamaño del tanque, la reserva de agua requerida, la densidad de aplicación, la bomba, y todos los dispositivos de campo que se deberán instalar para el funcionamiento adecuado del sistema.

 

DETECCIÓN Y ALARMAS DE INCENDIOS

Es la primera etapa en toda estrategia de protección contra incendios. Durante el desarrollo del proyecto evaluamos y recomendamos los dispositivos de detección más adecuados en cada área y los sistemas de alarma que deberán ser aplicados de acuerdo a las condiciones de acústica.

 

DETECCIÓN POR ASPIRACIÓN

Nuestros proyectos de detección por aspiración detallan todos los dispositivos requeridos para el funcionamiento del sistema, así como la interconexión con el sistema de detección y alarma central.
Son sistemas especiales de detección que permiten enviar una señal de alarma de manera temprana, que prevenga a los operadores del sistema de un posible incendio. Son recomendados para cuartos eléctricos, centros de computo, áreas de servidores, cuartos de control, entre otros.

 

EXTINCIÓN POR AGENTES LIMPIOS

El proyecto de extinción por agentes limpios analizan el agente extintor más recomendable para cada aplicación y en base a esto presentamos los cálculos hidráulicos del sistema, la cantidad de agente extintor, el recorrido del sistema, así como la interconexión con los otros sistemas de seguridad necesarios, según lo establecido en la filosofía de protección.

Engineering Services S.A.C 2011 Copyright · Todos los Derechos Reservados