Ingeniería – Life Safety Print This Post

Es parte de una estrategia de protección donde desarrollamos nuestro criterio de diseño y brindamos ambientes seguros para sus ocupantes aplicando normativas de protección a la vida, utilizando técnicas avanzadas como la modelación virtual de incendios y análisis del comportamiento de los diferentes materiales y estructuras que componen la edificación.
Integra los siguientes servicios:

 

RESISTENCIA ESTRUCTURAL AL FUEGO

Ciencia que provee libertad para construir. Nuestro análisis de materiales nos permite plantear las estrategias correctas de protección y respaldar el uso de todo tipo de materiales y estructuras innovadoras en forma segura.

 

MODELAMIENTOS Y SIMULACIONES

Permite representar posibles incendios y determinar la reacción de los materiales así como el movimiento de humos, temperatura y flujos de calor de manera gráfica. Con la información obtenida de estas pruebas y ensayos se obtiene una mejor visión de los posibles problemas así como de las soluciones.

 

CRITERIOS DE DISEÑO

Nos permite brindar soluciones alternas a las normadas, plenamente adecuados e integrados a sus requerimentos. Esta capacidad ofrece disminuir los costos incrementando los niveles de protección, contando con probadas experiencias en los mas diversos proyectos.

 

ADMINISTRACIÓN DE HUMOS

La adminstración de humos permite disminuir la temperatura para controlar el incendio, evitar propagaciones y facilitar el trabajo de los bomberos

 

PRESURIZACIÓN DE ESCALERAS

Generamos bareras a través de una diferencia de presiones para que el humo no ingrese a las escaleras, permitiendo una mejor visibilidad y movimiento de las personas y así facilitar su evacuación.

 

EVACUACIÓN Y SEÑALIZACIÓN

El ambiente más seguro para los ocupantes exige considerar criterios de arquitectura, construcción, dimensiones de pasillos apropiadas, una correcta señalización que permita la rápida y segura evacuación.

Engineering Services S.A.C 2011 Copyright · Todos los Derechos Reservados