Testimonios Clientes Print This Post

“La planificación nos permite reducir las probabilidades de accidentes y mantener un alto estándar de seguridad”

Arturo Woodman - Director de Alicorp.

La Empresa Engineering Services nos ha venido dando, por más de 20 años, el servicio de seguridad permanente a las plantas que del Grupo Romero en Perú y Bolivia, brindado también seguridad personal, que es lo más importante. Además ha venido realizando una serie de inspecciones, informes y recomendaciones, brindando soluciones integrales para nuestras necesidades.Nosotros nos sentimos muy satisfechos con los servicios que nos brinda Engineering Services en lo que a seguridad respecta.

 

 

“Nos exigimos en superar los estándares”

Hernán Torres - Director Gerente Cemento Andino S.A.

La firma Engineering Services trabaja con Cemento Andino desde 1987. Eran años en los cuales había un fuerte movimiento terrorista en la zona central -donde queda la fábrica de Cemento Andino- ubicada en Condorcocha, a 4000 msnm. En ese momento y ante las constantes amenazas, atentados terroristas y voladuras de torres, estudiamos y analizamos la posibilidad de una asesoría extranjera para solucionar los problemas de seguridad en planta. Dentro de estas alternativas incluimos a la firma Engineering Services, la que fue elegida por nosotros y logró implementar en un período aproximado de un año un Sistema Integral de Seguridad que nos ha garantizó desde esa fecha, hasta el día de hoy, las operaciones con total normalidad. Hoy en día, superado ya el problema del terrorismo, Engineering Services nos asesora en lo que respecta a seguridad en distintas áreas y en particular en la parte de hidrocarburos, con el manejo de combustibles y en el Sistema de Control de Pérdidas, que es un proceso que hemos implementando.

 

 

“Practicamos la cultura de la prevención “

Ing. Fernando Romero – Director Gerente Inversiones Centenario.

Tengo 20 años de experiencia trabajando de la mano con Engineering Services en distintos puntos del país; desde Tumbes hasta Tacna, en distintas plantas. Con esta experiencia puedo decir que la calidad de sus profesionales en los aspectos de prevención de siniestros y entrenamiento al personal nos ha permitido, en muchas oportunidades, eliminar posibles accidentes y más importante aún, reaccionar rápidamente para resolver cualquier problema. Actualmente contamos con el apoyo de Engineering Services en lo que son nuestros edificios de Inversiones Centenario, los cuales nos han permitido acceder a una clientela de primer nivel alrededor del mundo.

 

“Protegemos vidas “

Ing. Agustín Pestana- Gerente de Administración – Banco de Crédito del Perú.

Podemos competir con las oficinas que ellos alquilan actualmente en ciudades como Londres, Japón y Nueva York; no sólo por la calidad sino también por la seguridad que ofrecemos en el Banco de Crédito la Seguridad es prioritaria y nosotros como banco tenemos varias preocupaciones en el rubro de seguridad. Por un lado están las personas. Es una institución de servicio público y tenemos que cuidar tanto de nuestros clientes como de nuestros empleados y funcionarios del banco. Dentro de esta responsabilidad, el Banco de Crédito toma contacto con Engineering Services con quienes desarrolla todo un proyecto de mejoras de sistema de seguridad tanto de nuestras oficinas antiguas como de las nuevas, logrando establecer normas de seguridad internacionales sin hacer modificaciones importantes en la infraestructura de los locales. Engineering Services nos ha ayudado a comprender y manejarnos mejor en lo que es seguridad en Lima y en Provincia para bienestar de nuestros clientes, empleados, activos, etc.

Engineering Services S.A.C 2011 Copyright · Todos los Derechos Reservados